Maquinaria de obra en Lloseta - Biniamar

En Transports Es Raiguer - Grupo MCF te esperamos para asesorarte sobre nuestros servicios.

Maquinaria de obra en Lloseta - Biniamar (Illes Balears)

En nuestra empresa, Transports Es Raiguer - Grupo MCF, situada en Lloseta - Biniamar (Illes Balears) estamos especializados en el transporte de maquinaria y construcción. Operamos con maquinaria de obra de un elevado tonelaje y con materiales de un gran volumen a nivel nacional.

Servicios que te ofrecemos

Nuestro equipo está compuesto por trabajadores especializados en el transporte y con una alta experiencia en el sector. Transportamos materiales de grandes dimensiones tales como embarcaciones, máquinas de obra, madera, casetas, transformadores o vigas. Además, para el proceso de cargar, descargar y transportar contamos con nuestros camiones, los cuales poseen una grúa articulada que nos facilita y agiliza el proceso haciéndolo más eficiente.


Nuestros trabajos abarcan desde servicios de poca duración hasta trabajos en obras de un período extenso de tiempo. Nuestra empresa se caracteriza por poseer flota propia que cuenta con vehículos equipados al completo y en un estado impoluto, capaces de transportar para ti todo tipo de cargas, desde palmeras y olivos hasta silos o depósitos de agua.


Abrazamos un objetivo primordial: la satisfacción de nuestros clientes. Por ello no dudes en depositar tu confianza en nosotros, te aseguramos ofrecerte un servicio eficaz, rápido y económico. Contacta con nosotros para que podamos informarte de una forma más cercana y detallada sobre nuestros servicios para así, juntos, solventar tus dudas o problemas y satisfacer tus requerimientos y expectativas. Además, te ofreceremos un presupuesto adaptado siempre a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.


Desde Transports Es Raiguer - Grupo MCF te animamos a venir a nuestras instalaciones y a conocernos para proporcionarte un trato más cercano. Estaremos encantados de estar a tu disposición y poder ayudarte y asesorarte sobre el tipo de transporte que necesites realizar. Trabajamos a nivel nacional, así que la distancia no será un problema. ¡Te estaremos esperando!

Para Transports Es Raiguer - Grupo MCF lo más impotante es la confianza de nuestros clientes. ¡Llama ya!

© 2020 TRANSPORTS ES RAIGUER 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital