Contenedores en Lloseta - Biniamar

Contenedores en Lloseta - Biniamar (Illes Balears)

En nuestra empresa Transports Es Raiguer - Grupo MCF, situada en Lloseta - Biniamar (Illes Balears), contamos con un servicio de alquiler de contenedores.

Servicios que te ofrecemos

Te proporcionamos un servicio de transporte de mercancías y alquiler de maquinaria y grúas móviles. Nuestro servicio de contenedores abarca mucho más que el tradicional de retirada de residuos de construcción y demolición. Disponemos de muchos tipos de contenedores, de diversos tamaños, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes según la obra que vayan a realizar.


También ofertamos, para aquellos lugares en los que no hay espacio para un contenedor, un servicio de retirada de escombros en sacas. El precio de dicho servicio incluye la saca, la recogida y el transporte hasta el vertedero autorizado, junto con la tasa del vertido. Nuestros servicios siempre son económicos, profesionales y puntuales. Estamos seguros de que no te defraudarán. 


Además, disponemos de camiones cisternas para el transporte de agua apta para consumo humano. Nuestra empresa trabaja con gran profesionalidad y, gracias a ello, hemos conseguido mejorar cada día. 


Hemos seleccionado profesionales con una alta experiencia en este sector y que se encuentran, también, en continua formación, especialmente en casos de manipulación de aguas y desinfección de cisternas, para hacer de este servicio un servicio de una alta calidad. Por ello, nuestros trabajadores siempre están provistos del material de trabajo adecuado y homologado para esta tarea.


En Transports Es Raiguer - Grupo MCF queremos que quedes altamente satisfecho con los servicios contratados. Por ello te animamos a llamar y acercarte a nuestras instalaciones, para poder ofrecerte un trato más cercano y de confianza. Resolveremos con detalle todas tus dudas y te informaremos sobre lo que precises. Trabajamos a nivel nacional, así que la distancia no es ningún problema. No dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

Para Transports Es Raiguer - Grupo MCF siempre es importante la satisfacción de nuestros clientes. ¡Llama ya!

© 2020 TRANSPORTS ES RAIGUER 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital